Políticas de envíos

Las órdenes estándares se enviarán en 4-6 días hábiles después de la compra. Si se desea una entrega antes se deberá elegir al momento de pagar que la entrega sea con envío acelerado. 

Le enviaremos un correo electrónico con información una vez se haya enviado su pedido.

 

TIEMPO DE PROCESAMIENTO
Los pedidos generalmente se envían el siguiente día hábil. Los pedidos realizados de viernes a domingo se enviarán el lunes.

Tenga en cuenta:

Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que reciba su pedido a tiempo. Tenga en cuenta que nuestros transportistas nos proporcionan una entrega estimada. En raras ocasiones, los paquetes pueden llegar fuera del plazo establecido. Además, pueden producirse retrasos durante días festivos. 

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ENVÍO
Tenga en cuenta que los tiempos de envío que se muestran son a partir de la fecha de envío. Una vez que se haya enviado su pedido, recibirá un correo electrónico con información de seguimiento.

1. El envío puede retrasarse si se necesita información adicional de verificación de la tarjeta de crédito para procesar su pedido. 
2. Los pedidos realizados un día antes o durante un feriado nacional estarán sujetos a posibles retrasos en el envío.
3. Los pedidos de paquetes que no sean aceptados por el destinatario no serán reembolsados.
4. Dos + Cinco no se hace responsable por paquetes perdidos o robados si se confirma la entrega por seguimiento - El cliente asume la responsabilidad por cualquier pérdida o daño de los artículos. 
5. Al comprar en dosmascinco.com, acepta estos términos y condiciones.